Términos y condiciones

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1.1. CONDICIONES DE COMPRA

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos Hamburgueseria cafe bar o novo ñam, a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

  1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todos los productos de la marca Hamburgueseria cafe bar o novo ñam, y demás productos de otras marcas, que hayan sido adquiridos a través del sitio web Hamburgueseria cafe bar o novo ñam o https://xn--novoam-zwa.es/ (en adelante «sitio web»).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted siempre podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos «Condiciones de Compra» y «Avisos Legales».

1.1. Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Hamburguesería café bar o novo ñam, todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales; y consiente que hagamos uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

1.2. Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por Hamburgueseria cafe bar o novo ñam con CIF 35577338H  y en la Avd. Emilio Martinez Garrido nº 11 bajo. Vigo Pontevedra, España.

2.1. Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar los productos y/o servicios deseados. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el producto a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que se registre introduciendo su dirección de email y una contraseña con la que podrá crear y acceder a su cuenta.

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos.

Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2.2. Cobertura de la oferta

La zona de entrega de estos productos se circunscribe a la Península ibérica (no incluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y al aceptar el pedido, usted confirma ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

Para pedidos a países dentro de La Unión Europea, puede contactar directamente enviando un correo desde el sitio web para obtener información acerca de la posibilidad de entrega en el país seleccionado y los gastos de envío correspondientes.

2.3. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestro sitio web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono, para renegociar el tiempo de entrega o anular el pedido.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente

2.4. Contrato con Hamburguesería café bar o novo ñam, y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Le confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los productos relacionados en dicha confirmación de envío.

2.5. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto enviando un correo desde el sitio web. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.

2.6. Moneda, impuestos y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido, excepción hecha de Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA o no en función del territorio de entrega, tal y como se indica en los párrafos anteriores).

2.7. Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante:

  • Tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España)
  • Bizum (www.bizum.es).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y serán aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Hamburguesería café bar o novo ñam es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Hamburguesería café bar o novo ñam utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro.
  • De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. El comprador puede pagar su pedido mediante la pasarela bancaria.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Hamburguesería café bar o novo ñam sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD (CW2), ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Hamburguesería café bar o novo ñam entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un Servicio de Autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / Mastercard / Eurocard, por el que cliente se autentifica ante su banco emisor y el comercio se autentifica ante su banco adquiriente.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

  • Bizum: Si tienes activado el servicio de Bizum de tu banca online, úsalo enviando el importe total del pedido incluyendo los gastos de envío al siguiente número de teléfono: +34 695934398. Escribe en concepto tu nombre COMPLETO. ¡LISTO! Es rápido y seguro. Posteriormente, nuestro equipo se pondrá en contacto mediante WhatsApp para finalizar el proceso de compra.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es +34 986174844 o +34 695934398, también vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@novonam.com o info@novonam.com

Códigos de Descuento

Es posible que de vez en cuando se ofrezcan códigos promocionales que resulten en un descuento en uno o varios productos, la totalidad de un pedido o el servicio de envío.

Las condiciones de uso relacionados con cualquier código de descuento se especificarán en el momento de emisión. Sin embargo, estos términos y condiciones se aplican a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de nuestra empresa (a menos que se indique lo contrario):

  • Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido.
  • Un código promocional no se puede utilizar después de que un pedido haya sido realizado.

2.8. Entregas: tipos, plazos y problemas

La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos) La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. Los gastos de envío dependerán de los productos en cuestión, partiendo de un precio de 3,95€ (precio para la península).

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 48 a 72 horas hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, stock agotado, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y, por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad

2.9. Política de desistimiento 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el derecho de desistimiento y devoluciones del artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:

  • Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por Vd., distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

  • Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en https://xn--novoam-zwa.es/, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@novonam.com para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
  • El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
  • La devolución debe realizarse en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la notificación.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, (en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive. Los gastos de envío de los productos devueltos serán asumidos por el comprador) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos según artículo 103 del RDL 1/2007:

  • Artículos que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan podido mezclar de forma indisociable con otros artículos.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Bienes personalizados.

No se aceptan devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica.

No se aceptan devoluciones de muestras de perfumes ya que son productos no agrafados y susceptibles de manipulación por parte del receptor final, además de entenderse que son adquiridas con la finalidad de comprobar que la calidad el producto es la deseada; con miras a realizar la compra de ese perfume, u otro, en cualquiera de los otros tamaños que comercializa Hamburguesería café bar o novo ñam (30ml, 50ml, 100ml, etc).

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor.

2.10 Garantía de los productos

La fecha de caducidad de nuestros perfumes es de tres años desde el momento de recepción, siempre y cuando se conserven en lugar fresco y seco (entre 20 y 25 G.C) y protegidos de la luz solar directa. Esta fecha de caducidad no conlleva en ningún caso que pueda devolverse algún producto usado a lo largo de este período de tiempo. Los plazos de desistimiento y devolución son los especificados en la cláusula 2.9. (Política de desistimiento) de este documento.

Cualquier cambio de color del perfume, dentro de este período de tiempo, no afecta su calidad (olor, permanencia, proyección, etc.) ya que obedece al proceso natural de oxidación de nuestras fragancias.

La fecha de caducidad del resto de productos es el indicado en el envase de cada artículo.

En el plazo de garantía no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc…, ni materiales que estén desgastados por el uso. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación o sustitución (botellas vacías, pulverizadores, etc.) será facturable previo presupuesto.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Hamburguesería café bar o novo ñam realizará cambios o devoluciones siempre que:

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el plazo de 14 días desde la recepción de los productos: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@novonam.com adjuntando copia del ticket o factura y número de pedido en el Asunto del email. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

El incumplimiento del plazo de 14 días no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso de la comunicación.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud del Real Decreto Legislativo, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que el mismo establece (artículo 114), en virtud del cual:

«El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto».

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la compra, en virtud del antes mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Sin embargo, Hamburguesería café bar o novo ñam extiende esta garantía como vigente desde el día de recepción de los artículos adquiridos en el sitio web por el comprador o un tercero designado por usted, distinto del transportista.

2.11 Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

3. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Hamburguesería café bar o novo ñam, se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de la web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados ilegales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales nacionales, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.